• Code Promotional
Reviews - Hola Tafalla Sercotel Hotel
Cleaning
9.4%
9.4
Location
8.3%
8.3
Services
8.7%
8.7
Staff
9.3%
9.3
Price
8.6%
8.6
256

Opinions

charvin

France, July 27, 2015, 4:11 p.m.

nice

Positive review

very good hotel

charvin

France, July 27, 2015, 4:11 p.m.

awesome

Positive review

very nice hotel, very kind people, very good restaurant...

Group of friends

España, May 16, 2018, 8:04 p.m.

Positive review

Una vez mas nuestra estancia ha sido super satisfactoria. Personal de recepcion, restaurante etc super atentos y amables.
Repetiremos y recomendaremos.

Hotel's reply

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel.Estamos encantados de saber que la misma ha sido totalmente satisfactoria. Será un placer volver a recibirles.
Un cordial saludo, Juan Luis ( Director )

Family

España, May 7, 2018, 9:16 a.m.

Positive review

El hotel está bien pero podría mejorar en algunos aspectos. He echado en falta servicio de infusiones en la habitación, asi como una nevera y cortinas mas gruesas porque entraba demasiada luz a las 7 de la mañana. Además, la carta para poder cenar en la habitación era muy limitada al igual que la poca variedad que había para poder cenar en el restaurante. Por lo demás, nos ha parecido que todo ha estado correcto, es un hotel tranquilo con un desayuno muy variado y un personal muy agradable.

Hotel's reply

Estimada Esther,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su alojamiento en la zona, así como la valoración que ha publicado acerca de su estancia.
Respecto al tema de las cortinas, me temo que no se fijó que hay un estor y si se baja no entra nada de luz. En el restaurante tenemos un menú con 8 platos en cada grupo para elegir y, además, una carta snack con 20 diferentes opciones.
Esperamos volver a verles.
Un cordial saludo, Juan Luis ( Director ).

Family

España, May 2, 2018, 8:09 p.m.

Positive review

Nos ha parecido estupendo.

Hotel's reply

Estimada Mª Ángeles,
Apreciamos mucho que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Esperamos volver a verles.
Un cordial saludo, Juan Luis ( Director )

Family

España, May 2, 2018, 10:11 a.m.

Positive review

Hemos pasado el puente de mayo mi marido, mi hijo de 2 años y medio (Miguel, que ya quiere volver) y yo.
Elegir este hotel para alojarnos ha sido mucho más que un acierto. Un lugar muy agradable, moderno, limpio, con unas habitaciones espaciosas y unas camas comodísimas. Mención aparte merece el exquisito trato del personal tanto hacia bosonoso como hacia nuestro hijo, ¡una maravilla!
Y, ¿qué decir de la comida? Tanto los desayunos como comida y las cenas que hicomos allí no dejan indiferente, ¡todo buenísimo!
En resumen, hotel recomendado 100%.
¡Volveremos!

Hotel's reply

Estimada Patricia,
Muy agradecidos por dedicar su tiempo en explicar tan detalladamente la experiencia vivida en nuestro hotel. Tenemos unas buenas instalaciones que garantizan el descanso y trabajamos con ilusión para que los servicios y la atención estén a la altura de las mismas. Con ustedes lo hemos conseguido. ¡¡¡ Mil gracias !!
Un cordial saludo, Juan Luis ( Director )